Venta de sanitarios y grifería

Trabajamos con los principales fabricantes de sanitarios y grifería

En Tienda de materiales de construcción atendemos el diseño, la innovación y la calidad de todas las piezas sanitarias y de grifería. En nuestras tiendas de Bilbao y Bilbao solo trabajamos con las mejores marcas en el mercado.

No olvide que a la hora elegir los sanitarios de su baño o aseo debe atender a varias características importantes que le pueden proporcionar:

- Funcionalidad: Estamos de acuerdo en que no es lo mismo darse una ducha exprés que un relajante baño. No es lo mismo un plato de ducha que una bañera y este es un factor muy a tener en cuenta a la hora de elegir su mobiliario sanitario.
 
- Espacio: Hoy en día en cada vivienda el espacio es un recurso muy preciado, por eso a veces es mejor pensar con detenimiento si es más conveniente un baño completo o un aseo sin bañera o plato de ducha.

- Estética: Gracias al amplio catálogo de azulejos y el hecho de estar siempre a la vanguardia en el este mercado, en Tienda de materiales de construcción, podemos adaptar sus gustos al estilo de su casa formando la composición de materiales y mobiliario que más le guste.

Tenga en cuenta que también debe pensar en si prefiere hacerse con grifería bimando (agua fría y caliente a cada lado), monomando (una sola llave que se gira y selecciona agua fría o caliente) o termostática (indica a la temperatura exacta a la que sale el agua del grifo).
Consulte cualquier duda llamando al teléfono  y estaremos encantados de atenderle y proporcionarle un servicio personalizado.